En Antigüedades Blog: Feria Nacional de Anticuarios en el Centro Comercial Moda Shopping (Madrid)

Catherine Zeta-Jones y Aaron Eckhart cocinan Sin Reservas

Scott Hicks dirige en Sin Reservas a un reparto encabezado por Catherine Zeta-Jones, Aaron Eckhart, Abigail Breslin y Patricia Clarkson. Esta comedia romántica se estrena hoy en cines de toda España.

Catherine Zeta-Jones y Aaron Eckhart cocinan Sin Reservas

Kate (Catherine Zeta-Jones), una jefa de cocina, vive su vida del mismo modo que dirige la cocina en el exclusivo restaurante 22 Bleecker en Manhattan-con una intensidad firme y eficiente que al mismo tiempo cautiva e intimida a todos los que la rodean. Con una increíble precisión, se mueve entre cada ajetreado turno, coordinando cientos de comidas, preparando delicadas salsas, condimentando y cocinando cada plato hasta la perfección absoluta. La naturaleza perfeccionista de Kate es puesta a prueba cuando un nuevo y desenvuelto ayudante de chef entra a formar parte de su personal, el enérgico y audaz Nick (Aaron Eckhart). A Nick, una estrella de la cocina en alza, le gusta escuchar ópera mientras trabaja y le encanta hacer reír a todos los que le rodean. Su informal actitud, tanto ante la vida como ante la cocina, no podría ser más diferente de la de Kate, pero la química que se establece entre ellos es innegable? al igual que las discrepancias, como los tenedores repicando sobre una encimera de granito. Podría resultarle más fácil hacer frente a esta confusión en el trabajo si Kate no estuviera ya desequilibrada en casa, esforzándose por conectar con su sobrina de nueve años, Zoe (Abigail Breslin), que recientemente -y de manera muy inesperada- ha venido a vivir con ella. A medida que avanzan las semanas, Kate no está segura de lo que la indigna más-que el talento de Nick consiga ganarse a la propietaria del 22 Bleecker, Paula (Patricia Clarkson), y a su exigente clientela, o que su encanto rápidamente conquiste a la tímida Zoe, a la que le resulta más fácil confiar en él que en su tía. Pero cuando él pone en entredicho el límite entre la rivalidad y el amor, Kate se cuestiona, por primera vez en años, algunas de las decisiones y creencias que la han hecho tan autosuficiente y tan segura.

PUBLICIDAD 

Guillermo Toledo, un árbitro en apuros en Salir pitando

Antonio Mercero retrata la crueldad del Alzheimer en ¿Y tú quién eres?

SUBIR

Comentarios Comentarios (0)

 

Deja tu Comentario Deja tu Comentario

PUBLICIDAD 

NOTA: Si estás interesado/a en obtener asesoramiento profesional, vender / comprar un producto o contratar un servicio reseñado en este Blog, por favor, lee las Preguntas Frecuentes, antes de dejar un Comentario.

Se eliminarán de forma inmediata todos aquellos Comentarios que sean considerados promocionales, ofensivos, o ilegales.







Tu Comentario:



Guillermo Toledo, un árbitro en apuros en Salir pitando

Antonio Mercero retrata la crueldad del Alzheimer en ¿Y tú quién eres?

SUBIR