Estreno de Padre Nuestro, premiada en Sundance

Escrita y dirigida por Christopher Zalla, Padre Nuestro recibió el Gran Premio del Jurado en la última edición del Festival de Sundance y participa en la sección oficial del 55º Festival de Cine de San Sebastián.

Estreno de Padre Nuestro, premiada en Sundance

Huyendo en su México natal, Juan (Armando Hernández) realiza una rápida escapada saltando en un camión que lleva emigrantes ilegales a Nueva York. Pedro (Jorge Adrián Espíndola), un compañero de viaje de su misma edad, espera reunirse allí con su padre, Diego (Jesús Ochoa). Como no lo conoce, Pedro lleva una carta de presentación de su madre. Cuando llegan a Nueva York, Juan desaparece, y con él las pertenencias de Pedro y su carta

PUBLICIDAD 

No basta una vida, una historia sobre amor y amistad

Ricardo Darín y Diego Peretti investigan La Señal

SUBIR

Comentarios Comentarios (0)

 

Deja tu Comentario Deja tu Comentario

PUBLICIDAD 

NOTA: Si estás interesado/a en obtener asesoramiento profesional, vender / comprar un producto o contratar un servicio reseñado en este Blog, por favor, lee las Preguntas Frecuentes, antes de dejar un Comentario.

Se eliminarán de forma inmediata todos aquellos Comentarios que sean considerados promocionales, ofensivos, o ilegales.







Tu Comentario:



No basta una vida, una historia sobre amor y amistad

Ricardo Darín y Diego Peretti investigan La Señal

SUBIR