La adaptación cinematográfica de la obra de teatro ‘Jack Goes Boating’ contará con Philip Seymour Hoffman como director y protagonista.
Hofman estará acompañado en el reparto por Amy Ryan, John Ortiz y Daphne Rubin-Vega. Tanto Hoffman como Ortiz y Rubin-Vega repetirán en los papeles que interpretaron en la obra original, estrenada en Nueva York en 2007.
En esta comedia romántica, Jack (Hoffman), un conductor de limusinas algo simple, pero con un corazón de oro, tiene su primera cita en años gracias a su compañero Clyde (Ortiz). La afortunada dama en cuestion, Connie (Ryan), es amiga y compañera de trabajo de Lucy (Rubin-Vega), la novia de Clyde. Connie es la pareja perfecta para Jack, pero es tan insegura y tímida como su pretendiente.
Leído en: Variety.
- Archivado en: Largometrajes, Proyectos, USA



