Prepárate a una sobredosis de belleza con las 40 actrices más hermosas del Hollywood de la actualidad. Son las 40 principales, las que irradian belleza por todos sus poros (cada una a su estilo) y que siguen en activo, en cine o televisión. Incorporamos sus datos físicos esenciales (ojos, cabello, estatura) y repasamos los títulos donde aparecen más guapas… ¡o donde enseñan más «carne»! Arriésgate a sufrir el síndrome de Stendhal repasando con nosotros esta lista de las 40 actrices más hermosas del Hollywood de hoy en día.

1 / Scarlett Johansson

Indiscutible número 1 en cualquier lista de las actrices más hermosas de hoy en día… ¡y casi de cualquier época! La Viuda Negra de «Los Vengadores» fue nombrada «La mujer más sexy del mundo» por la revista Esquire, no una sino ¡dos veces! En «La Isla», de Michael Bay, Scarlett quiso mostrar los pechos pero el director no le dejó… porque quería hacer una película «para todos los públicos». ¡Michael, por Dios!

Las actrices más hermosas del Hollywood de la actualidad: Scarlett Johansson.
Scarlett Johansson, belleza en Technicolor.

DATOS FÍSICOS: ojos verdes, pelo rubio natural, 1’68 de estatura.

DÓNDE SALE MÁS HERMOSA: deslumbrante en «Match Point», neumática en «La isla», inolvidable el primer plano de su trasero en ropa interior en «Lost in Translation». Algunos destrozaron los cabezales de su VHS buscando la pausa perfecta en el plano en que enseña un pecho (de refilón) en «Una canción del pasado».

2 / Angelina Jolie

Una belleza natural que rompió moldes. Es tan hermosa que con 16 años de edad ya intervino en un videoclip de los Rolling Stones. En el primer «Tomb Rider» le pusieron relleno en los pechos para parecerse más a la Lara Croft de los videojuegos… pero se lo quitaron en «Tomb Rider 2». Y es que hay cosas que no pueden ser mejoradas.

Las actrices más famosas del Hollywood de la actualidad: Angelina Jolie.
Angelina Jolie, belleza tatuada.

DATOS FÍSICOS: ojos verdes, pelo castaño, 1’73.

DÓNDE SALE MÁS HERMOSA: apareció desnuda, de joven, en un telefilm llamado «Gia». Luce espectacular en «Wanted», pero usó dobles de cuerpo. En «Pecado original», en cambio, es suyo todo lo que se ve. Pero donde más guapa aparece es en «Sr. y Sra. Smith» (y hasta Brad Pitt estaría de acuerdo).

3 / Ana de Armas

Ha encarnado a Marilyn Monroe en «Blonde» y ha sido «chica Bond» en «Sin tiempo para morir». Con sólo 15 minutos en pantalla, se merendaba sin despeinarse a las estrellas femeninas «oficiales» de la película, Lashana Lynch y Léa Seydoux. Y es que Ana de Armas tiene armas de sobra para seducirnos a todos.

Las actrices más famosas del Hollywood de la actualidad: Ana de Armas.
Ana de Armas nos desarma, incluso en B/N.

DATOS FÍSICOS: ojos verdes, pelo castaño, 1’68.

DÓNDE SALE MÁS HERMOSA: entregada a «Blonde» en cuerpo y alma, aceptó mostrar cuanto hiciera falta en la recreación de la vida de Marilyn Monroe. Pero ya tenía experiencia: mostró los pechos generosamente en «Mentiras y gordas», y mostró ya parte de sus encantos en «Una rosa de Francia» (¡que rodó siendo menor de edad!).

4 / Margot Robbie

La actriz australiana que encarna a Harley Quinn en el Universo DC tiene un físico espectacular… y espectacularmente cultivado. Practica el boxeo, la gimnasia, la caída libre y la apnea. Y de niña fue a una escuela de Circo, donde obtuvo un certificado en Trapecio con 9 años de edad. Con la belleza se nace, pero también se hace.

Las actrices más hermosas del Hollywood de la actualidad: Margot Robbie.
Margot Robbie, belleza australiana.

DATOS FÍSICOS: ojos azules, pelo rubio, 1’68.

DÓNDE SALE MÁS HERMOSA: seguramente en «El lobo de Wall Street», donde luce un desnudo integral. Aunque dicen los rumores que, en la escena más candente (cuando enseña su «Teddy Bear» a Leonardo DiCaprio) la imagen de Margot fue retocada digitalmente para que sus piernas parecieran más largas.

5 / Jennifer Lawrence

La estrella de «Los juegos del hambre» es tan guapa que, casi al comienzo de su carrera, fue contratada para encarnar a la versión joven de Rebecca Romjin – Stamos (otro bellezón) en la saga de los «X – Men». También la hemos visto en «No mires arriba», «Passengers», «El lado bueno de las cosas» o «El gorrión rojo».

Las actrices más hermosas del Hollywood de la actualidad: Jennifer Lawrence.
Jennifer Lawrence, gorrión rubio.

DATOS FÍSICOS: pelo rubio natural, ojos azules, 1’75 de estatura.

DÓNDE SALE MÁS HERMOSA: seguramente en «El gorrión rojo» y en la candente escena en que aprende a usar su «sex-appeal» en la escuela de espías. Coreografiada al milímetro, eso sí, para que no llegue a verse nada crítico en pantalla pese a la desnudez de la actriz. Pero no importa: lo más turbador de la escena es su poderosa mirada.

6 / Anya Taylor-Joy

La protagonista de «Gambito de dama» tiene una belleza raruna, y lo sabe. Ella misma reconoce tener los ojos más separados de lo normal, lo que le da una mirada entre marciana y seductora. Pero lo más seductor es escucharla hablar en nuestra lengua: vivió de niña en Argentina y habla español a la perfección.

Las actrices más hermosas del Hollywood de la actualidad: Anya Taylor - Joy.
Anya Taylor – Joy, jaque mate (al espectador) en dos jugadas.

DATOS FÍSICOS: ojos marrones, metro 70, pelo rubio natural… teñido en muchos de sus films. No importa: con cualquier color seguirá estando entre las actrices más hermosas del Hollywood de la actualidad.

DÓNDE SALE MÁS HERMOSA: en «Gambito de dama» sale más y más bella conforme más famoso es su personaje (y mejores vestidos le proporcionan). Y en «Emma», más elegante que sensual. Pero es en «Múltiple (Split)» donde destacó por vez primera su (muy) curvilínea figura.

7 / Megan Fox

Se hizo famosa con las primeras películas de «Transformers», y fue nombrada «La mujer más sexy del mundo» dos años consecutivos, por la conocida revista FHM. Al anunciar su compromiso con el cantante Machine Gun Kelly, dijo que se habían prometido «bebiendo la sangre del otro». Cuanto más habla más desata el deseo.

Las actrices más hermosas del Hollywood de la actualidad: Megan Fox.
Megan Fox, belleza turbadora.

DATOS FÍSICOS: ojos azules, pelo negro, 1’63.

DÓNDE SALE MÁS HERMOSA: en «Transformers» hacía saltar las chispas de Autobots y Decepticons por igual. Pero es quizá en «Jennifer’s Body» donde sale más espectacular… y más reivindicable. La película es mucho mejor de lo que se dijo, y va mucho más allá de su escena lésbica con Amanda Seyfried.

8 / Sofía Vergara

La actriz colombiana ya era un sex-symbol en su país, mucho antes de protagonizar «Modern Family». Y en Estados Unidos ha triunfado con el papel que todos esperan de ella: el de latina sexy. Lo ha sido en «Pisándonos los tacones», en «Machete Kills» o en «Aprendiz de gigoló». Pero no te engañes: es muy, pero que muy lista.

Las actrices más hermosas del Hollywood de la actualidad: Sofia Vergara.
Sofía Vergara, belleza colombiana.

DATOS FÍSICOS: 1’70, ojos verdes, piel clara, pelo rubio natural. Se tiñó de morena porque, con su acento, sólo le ofrecían papeles de latina… y al ser rubia, no se los daban.

DÓNDE SALE MÁS HERMOSA: la vemos con su belleza más natural en «El gran lío»: su primera película en Hollywood, que rodó con 28 años de edad. Y antes, lució espectacularmente el bikini en varios anuncios de Pepsi. Pero donde está más guapa, seguramente, es el capítulo 1×24 de «Modern Family» (el del vestido blanco).

9 / Alexandra Daddario

Alexandra Daddario es tan guapa que casi nadie se explica por qué no es más famosa. Quizá porque sus películas han funcionado a menudo por debajo de lo esperado: la (truncada) saga de «Percy Jackson», la versión en cines de «Los vigilantes de la playa»… Ella es, casi siempre, lo mejor (y más hermoso) de las películas en las que aparece.

Las actrices más hermosas del Hollywood de la actualidad: Alexandra Daddario.
Alexandra Daddario y unos ojos en los que zambullirse.

DATOS FÍSICOS: ojos azules, pelo negro, metro 73 y unas curvas que harían apostatar al Casto José.

DÓNDE SALE MÁS HERMOSA: rotunda en «Los vigilantes de la playa», más rotunda en «San Andrés» y todavía más en «True Detective», regalando sus pechos desnudos a Woody Harrelson (y de paso, a los espectadores). Pero tampoco te la pierdas en «Cambio de planes» con Kate Upton (duelo en las cumbres, o mejor dicho, en las copas).

10 / Charlize Theron

Villana de la función en las últimas entregas de «Fast & Furious» y atómicamente bella en «Atómica», Charlize Theron debutó como modelo, en su Sudáfrica natal, con sólo 16 años de edad. Tres años después ya estaba en Hollywood. Tan deslumbrante que tuvo que afearse, en «Monster», para que nos fijáramos en que también es buena actriz.

Las actrices más hermosas del Hollywood de la actualidad: Charlize Theron.
Charlize Theron, belleza Martini.

DATOS FÍSICOS: ojos verdes, pelo rubio natural, metro 77 de estatura.

DÓNDE SALE MÁS HERMOSA: tenía ya una escena de sexo en su primera película, «Dos días en el valle», con 19 años de edad. Aparece desnuda en «Pactar con el diablo» y en «Las normas de la casa de la sidra» (de espaldas). Impactante en «Celebrity»; rompedora, en «Mad Max: Fury Road». Hermosísima hasta cuando se rapa al cero.

BONUS TRACK: cuando nadie la conocía todavía, Charlize Theron intervino en un anuncio de Martini, hoy mítico, en el que su vestido se iba deshaciendo poco a poco. Editor que plantaste el «logo» de la marca justo en ese momento, ¡yo te maldigo!

El anuncio de Martini con el que la joven Charlize Theron deslumbró al mundo.

11 / Zoë Kravitz

Es la sensual Catwoman que enseña sus garras a Robert Pattinson en «The Batman». Es la atractiva profesora de yoga de «Big Little Lies». Es una de las chicas a las que rescata Charlize Theron en «Mad Max: Fury Road». Y es hija, en la vida real, de Lenny Kravitz y de Lisa Bonet. Con esos genes, ¿cómo no iba a ser hermosa Zoë Kravitz?

Las actrices más famosas del Hollywood de la actualidad: Zoë Kravitz.
La gatúbela Zoë Kravitz, lista para hacerte maullar.

DATOS FÍSICOS: ojos negros, pelo negro, 1’57.

DÓNDE SALE MÁS HERMOSA: toda su imagen está diseñada para irradiar sensualidad en «The Batman». Pero también sale muy atractiva en la serie «High Fidelity»… y que levante la mano quien no se erotice viendo cómo Demi Moore se intenta ligar a Zoë Kravitz, en «Una noche fuera de control».

12 / Natalie Portman

Ganadora del Oscar por «El cisne negro», musa del Dios del Trueno en tres de las cuatro películas de «Thor» y actriz bella donde las haya, Natalie Portman sería al cine de la actualidad lo que Audrey Hepburn al cine clásico. En ambos casos, la belleza es una cuestión de rasgos, de luz y de presencia, y no de curvas.

Las actrices más bellas del Hollywood de la actualidad: Natalie Portman.
Natalie Portman, la lánguida belleza de un Cisne.

DATOS FÍSICOS: pelo castaño, ojos marrones, 1’60 sesenta de estatura.

DÓNDE SALE MÁS HERMOSA: en «Closer», haciendo de «stripper», hizo babear a Clive Owen (y a la mitad del patio de butacas). Pero su momento «sexy» más celebrado es, quizá, en «El cisne negro», protagonizando una escena lésbica con Mila Kunis.

13 / Mila Kunis

La compañera de Natalie Portman en «Cisne negro» nació en Ucrania, emigró de niña a Estados Unidos y se hizo famosa con la telecomedia «Aquellos maravillosos 70»… con 14 años de edad. Ya mayor, hemos visto su turbadora belleza en «Max Payne», «El destino de Júpiter», «Paso de tí», «Ted» o «Malas madres».

Las actrices más bellas del Hollywood de la actualidad: Mila Kunis.
Mila Kunis, belleza ucraniana.

DATOS FÍSICOS: pelo negro, 1’63 de estatura, un ojo verde y otro marrón (heterocromía, de nacimiento)

DÓNDE SALE MÁS HERMOSA: el «casual chic» hawaiano de «Paso de tí» le sentaba como un guante a una actriz menuda que hace de la singularidad de su rostro su mayor atractivo. Aunque si hablamos de sensualidad, como le pasaba a Natalie Portman, «Cisne negro» deja a oscuras al resto de películas de su filmografía.

14 / Blake Lively

La estrella de «Gossip Girl», esposa de Ryan Reynolds en la vida real, ha puesto su carrera en un segundo plano para ser madre de 3 hijos, en los últimos 8 años. Aún así la hemos visto en «Infierno azul», en «El secreto de Adaline», en «Salvajes» o en «Café Society» de Woody Allen.

Las actrices más hermosas del Hollywood de la actualidad: Blake Lively.
Blake Lively, quizá las piernas más largas de Hollywood.

DATOS FÍSICOS: ojos azules, pelo rubio natural y nada menos que 1’78 de estatura.

DÓNDE SALE MÁS HERMOSA: en «Gossip Girl» lució todos los modelitos habidos y por haber, y en «Salvajes» tuvo sensuales escenas de cama. Pero es en «Infierno azul» donde más se aprecian sus encantos. Es lo que tiene pasarse toda la película en bikini

15 / Jessica Chastain

La melena de fuego que incendiaba Oriente Medio en «La noche más oscura». Brilló primero en «Criadas y señoras«, y hace poco en «Los ojos de Tammy Faye», película por la que ganó el Oscar de mejor actriz principal. Y si no está más establecida como «sex symbol» es, sencillamente, porque a la feminista Jessica Chastain no le da la gana.

Las actrices más hermosas del Hollywood de la actualidad: Jessica Chastain.
Jessica Chastain, belleza de fuego.

DATOS FÍSICOS: ojos verdes, pelirroja natural, 1’63 de estatura.

DÓNDE SALE MÁS HERMOSA: en «Agentes 355» luce toda su dura y madura belleza. Pero donde acelera las respiraciones es en «Jolene»: una de sus primeras películas, en la que hizo de «stripper». Jessica Chastain es hermosísima cuando no intenta serlo, así que imagínate cuando lo intenta.

16 / Marion Cotillard

Parisina por los cuatro costados, esta actriz francesa es la que hizo soñar a Leonardo DiCaprio en «Origen» y la que cegó a Christian Bale en «El caballero oscuro: la leyenda renace». Pero es que ya era guapísima en sus primeros films, cuando casi nadie la conocía: «Un buen año» con Russell Crowe, la saga francesa de «Taxi»

Las actrices más hermosas del Hollywood de la actualidad: Marion Cotillard.
Marion Cotillard, belleza francesa.

DATOS FÍSICOS: ojos verdes, pelo castaño oscuro, 1’68 de estatura.

DÓNDE SALE MÁS HERMOSA: en «Taxi» deslumbra su juvenil belleza. Pero es en «Largo domingo de noviazgo» donde de verdad brilló Marion Cotillard. La estrella oficial de la película era Audrey Tautou, pero en cuanto sale Cotillard estás deseando que la pavisosa Tautou se marcha del encuadre y deje sitio a este Prodigio de la Naturaleza.

17 / Salma Hayek

Rondando ya los 60 años de edad, y felizmente casada con el multimillonario francés François-Henri Pinault, Salma Hayek sigue no obstante trabajando en el cine… cuando le apetece. Pero siempre será la alucinante vampiresa de «Abierto hasta el amanecer», que hace que estires la cabeza para enseñarle el cuello mientras susurras «por favor».

Las actrices más hermosas del Hollywood de la actualidad: Salma Hayek.
Salma Hayek, belleza latina.

DATOS FÍSICOS: pelo negro, ojos marrones, metro 58.

DÓNDE SALE MÁS HERMOSA: la lanzó a la fama «Abierto hasta el amanecer», pero en realidad salía más hermosa en «Desperado», también de Robert Rodríguez. Y es que Rodríguez exprimió ahí todos los recursos a su alcance (cámaras lentas, primeros planos, subrayados de todo tipo), para enfatizar la belleza de Salma.

18 / Rooney Mara

La antítesis de Salma Hayek. Si la actriz mexicana es carnalidad y pasión desbocada, Roony Mara es el ángel cándido en cuyos ojos perderse. Lo es en «El callejón de las almas perdidas», lo era en «La red social» (aunque Zuckerberg no fuera capaz de verlo), y, ¿qué es en la versión americana de «Millenium», más que un Ángel Caído?

Las actrices más hermosas del Hollywood de la actualidad: Rooney Mara.
Rooney Mara, belleza angelical.

DATOS FÍSICOS: metro 60, ojos grises, pelo castaño oscuro (habitualmente teñido de negro).

DÓNDE SALE MÁS HERMOSA: tiene varias escenas subidas de tono en «Millenium», pero no es la belleza lo que más destaca en ellas. En cambio, en «Her» es la encarnación de la belleza real, en un mundo dominado por lo virtual. O como dirían las abuelas de antaño, es «la chica ideal para casarse con ella».

19 / Amy Adams

Ha sido la nueva Lois Lane en el Universo DC. Pero es en películas de corte más dramático donde de verdad ha brillado su belleza: «La gran estafa americana», «La llegada», «Animales nocturnos». Otra que, como Jessica Chastain, no se ha consagrado como «sex-symbol» porque ha preferido hacerlo como actriz. ¡Malditas pelirrojas!

Las actrices más famosos del Hollywood de la actualidad: Amy Adams.
Amy Adams, animal nocturno.

DATOS FÍSICOS: ojos azules, pelirroja natural, 1’63

DÓNDE SALE MÁS HERMOSA: quizá en «Animales nocturnos», tan atractiva y magnética como un accidente de coche. Pero la vamos a reivindicar en «Muérete bonita»: infravalorada comedia, incomprendida en su día, con Amy Adams mostrando su juvenil entusiasmo de «cheerleader». Y en «Atrápame si puedes», con ortodoncia…

20 / Emma Stone

La nueva «Cruella de Vil» sedujo antes a Ryan Gosling en «La La Land»… y a Ryan Gosling en «Crazy Stupid Love». ¡Maldito Gosling! Emma Stone rezuma talento, es una belleza pizpireta, y la enormidad de sus ojos enamora a la cámara. Pero, ¡ajá! En realidad, Emma no es pelirroja…

Las actrices más famosas del Hollywood de la actualidad: Emma Stone.
Emma Stone caracterizada para el montaje de «Cabaret».

DATOS FÍSICOS: sale pelirroja en muchas de sus películas, pero en realidad es rubia natural; se tiñó de rojo, por consejo de su agente, porque Hollywood está plagado de rubias. Sus ojos son verdes y mide 1’68.

DÓNDE SALE MÁS HERMOSA: si hablamos de belleza, seguramente en «La La Land». Si hablamos de sensualidad, posiblemente en «Gangster Squad», haciendo de «femme fatale» de los años 30, emparejada con… ¡Ryan Gosling! Ya te vale, Ryan.

21 / Emma Watson

La actriz que encarna a Hermione Granger en las películas de Harry Potter fue creciendo, en la pantalla, hasta convertirse en la alumna más guapa de Hogwarts. Y podría decirse que, en el baile de graduación, obtuvo el título de «Bella del Año»… encarnando a la Bella del título en la versión en carne y hueso de «La bella y la bestia».

Las actrices más famosas del Hollywood de la actualidad: Emma Watson.
Emma Watson en un descanso de rodaje; hermosa hasta cuando duerme.

DATOS FÍSICOS: pelo castaño claro, ojos marrones, 1’65.

DÓNDE SALE MÁS HERMOSA: obviamente, en «La bella y la bestia». No hay película si el espectador no se convence de que el personaje de Bella «es-más-hermosa-que-una-flor», y cada plano del film está encaminado a conseguir ese efecto. Con esos mimbres, ¡cómo no iba a estar Emma Watson en esta lista!

22 / Lily Collins

Hija de Phil Collins en la vida real, Lily encarnó a la mismísima Blancanieves en «Mirror, mirror». Pero ha alcanzado la fama en la pequeña pantalla, con la serie de Netflix «Emily en Paris». La serie, en última instancia, es una excusa para que Lily Collins luzca toda clase de modelitos. Así que ¿cómo no iba a estar hermosa?

Las actrices más hermosas del Hollywood de la actualidad: Lily Collins.
Lily Collins, belleza del Génesis.

DATOS FÍSICOS: pelo castaño oscuro, ojos color miel, 1’65 de estatura.

DÓNDE SALE MÁS HERMOSA: ¿hemos dicho ya que todo en «Emily en París» está diseñado para que Lily Collins salga deslumbrante? Pues eso. Le bastaría con esa teleserie para estar entre las actrices más hermosas del Hollywood de la actualidad.

23 / Olivia Munn

Como Alexandra Daddario, Olivia Munn es otra actriz a la que le ha faltado un poco de suerte para convertirse en una superestrella… porque belleza le sobra. Heroína de «Predator» en 2018 y antagonista de Jennifer Aniston en «Fiesta de empresa», su salto final iba a llegar con… «X Men: Apocalipsis». Spoiler: no llegó.

Las actrices más hermosas del Hollywood de la actualidad: Olivia Munn.
Olivia Munn, belleza incomprendida.

DATOS FÍSICOS: pelo castaño, ojos color miel, 1’63 de estatura.

DÓNDE SALE MÁS HERMOSA: ciertamente sale espectacular en «X Men: apocalipsis». Para rodar este film renunció a ser la novia de «Deadpool», pensando que la apocalíptica entrega de la saga mutante iría mejor en taquilla. Se equivocó: fue justo al revés. No está en el Top de la Fama, pero sí en el Top de los Fans.

24 / Emily Blunt

Casada con John Krasinski en la vida real, Emily ha protagonizado con (y para) su esposo las dos entregas de «Un lugar tranquilo». Y dio sopas con ondas a Tom Cruise en «Al filo del mañana». Por alguna misteriosa alquimia erótica, Emily consigue que al verla desees que te atice con un bate. Live, dead, repeat.

Las actrices más hermosas del Hollywood de la actualidad: Emily Blunt.
Emily Blunt, belleza «tranquila».

DATOS FÍSICOS: ojos azules, pelo castaño claro, metro 71.

DÓNDE SALE MÁS HERMOSA: la guerrera Emily de «Al filo del mañana» también te impelía a arrodillarte y pedir su mano en «Destino oculto», con Matt Damon. Todo apunta a que encarnará a la Chica Invisible en las futuras películas Marvel de «Los 4 Fantásticos» (con John Krasinski encarnando a su esposo en la ficción). Así que, en un futuro próximo, Emily Blunt habrá ascendido peldaños en esta lista.

25 / Úrsula Corberó

Su presencia en esta lista no es papel mojado, porque la chica de «La casa de papel» se está abriendo ya un hueco en Hollywood: ha encarnado a la Baronesa de los G.I. Joe en «Snake Eyes: el origen». Y antes, apareció guapísima en «El árbol de la sangre» de Julio Médem. En Madrid, en Los Ángeles o por supuesto en Tokio, Úrsula es mucha Úrsula.

Las actrices más hermosas del Hollywood de la actualidad: Úrsula Corberó.
Ursula Corberó, la gran belleza de «La casa de papel».

DATOS FÍSICOS: pelo castaño, ojos marrones, 1’63,

DÓNDE SALE MÁS HERMOSA: ese capítulo de «La casa de papel» en el que se quedaba en ropa interior, con decenas de policías apuntándole. ¿Alguien se molestó por el escaso sentido narrativo que tenía ese momento? Va a ser que no.

Más datos sobre la actriz, en nuestro artículo sobre las 10 curiosidades de Úrsula Corberó.

26 / Amber Heard

Más allá del ruido de su divorcio con Johnny Depp, Amber Heard era (y es) una de las mayores bellezas surgidas en los últimos años. En remojo en «Aquaman», como intrépida sureña en «Furia Ciega» o glamurosa asesina en «Tres días para matar», Amber siempre está guapa. Ningún juicio debería desviarnos de ese hecho incuestionable.

Las actrices más hermosas del Hollywood de la actualidad: Amber Heard.
Amber Heard, hermosa pese a quien le pese.

DATOS FÍSICOS: pelo rubio, ojos verdes, metro 70.

DÓNDE SALE MÁS HERMOSA: salta a la vista la impresión que causó en Johnny Depp, viéndoles juntos en «Los diarios del ron». Pero la chica todavía impacta más en «Zombieland». Aparece en los primeros cinco minutos, se convierte en un zombi y al momento Jesse Eisenberg la mata. Y aún así, no te olvidas de ella en toda la película.

27 / Gal Gadot

Su papel más conocido es el de «Wonder Woman», pero antes brilló también en la saga de «Fast & Furious». Su personaje empezó siendo meramente secundario, pero entrega a entrega fue ganando peso en las tramas. No es casualidad: Vin Diesel vio, como los espectadores, que algo tiene Gal Gadot que atrae las miradas. Y no es sólo belleza.

Las actrices más hermosas del Hollywood de la actualidad: Gal Gadot.
Gal-Gadot-Hot-Elle-2017-4K-Wallpapers-HD-Wallpapers-ID-.jpg

DATOS FÍSICOS: ojos marrones, pelo castaño oscuro, 1’78

DÓNDE SALE MÁS HERMOSA: por supuesto que está guapa en «Wonder Woman», en «Muerte en el Nilo» o en el estreno de Netflix «Alerta roja». Pero nos gusta más en «Noche loca», irradiando sensualidad mientras propone a Mark Wahlberg hacer un cuarteto con Steve Carell y Tina Fey.

28 / Caitríona Balfe

Es la chica de «Outlander». Y que las prendas de época y el clasicismo de la serie no nos despiste: la dublinesa Caitríona es un bellezón tan espectacular que, antes de ser actriz, ella fue un cotizadísimo Ángel de Victoria’s Secret, justo antes de que los desfiles en ropa interior entraran en crisis. Sólo con un «kilt» también estaría guapa.

Las actrices más hermosas del Hollywood de la actualidad: Caitríona Balfe.
Caitríona Balfe, belleza irlandesa.

DATOS FÍSICOS: metro 78, ojos azules, pelo castaño claro (teñido de oscuro en «Outlander»).

DÓNDE SALE MÁS HERMOSA: seguramente en «Outlander» y en las muchas escenas de cama que contiene la serie (pensadas más bien, todo hay que decirlo, para lucimiento y exhibición de su compañero, Sam Heughan). Pero Caitríona también está bellísima en «Belfast» y en «Le Mans 66». Sin la fama de otras, merece sin duda estar en esta lista.

29 / Rachel McAdams

Ha sido el gran amor del «Doctor Strange», fue la chica de «El diario de Noa», y deslumbró con su belleza (y su inteligencia) al «Sherlock Holmes» encarnado por Robert Downey Junior. Nacida en Canadá, sus incisivos de Bugs Bunny hace que sus fans quieran morir y reencarnarse en zanahoria.

Las actrices más hermosas del Hollywood de la actualidad: Rachel McAdams.
Rachel McAdamas, belleza canadiense.

DATOS FÍSICOS: pelo rubio (teñido), ojos color miel, metro 63 de estatura, incisivos prominentes.

DÓNDE SALE MÁS HERMOSA: en «Chicas malas» era la mala de la función, y estaba sencillamente espectacular. Pero donde mejor se combina su sonrisa de encantadora-vecina-de-al-lado con su indiscutible «sex-appeal», es en «De boda en boda».

30 / Isla Fisher

Encarnó a la hermana de Rachel McAdams en «De boda en boda», y protagonizó varias comedias románticas («Definitivamente quizás», «Las apariencias engañan», «Cásate conmigo») que no tuvieron el éxito esperado. No parece pesarle en absoluto, quizá por ser la feliz esposa, en la vida real, de Sacha Baron Cohen.

Las actrices más hermosas del Hollywood de la actualidad: Isla Fisher.
Wallpapers for Desktop, Free download images in High Quality Resolutions for Iphone, IPad, Full Screen and dual monitor: 3D, Girls, Game, Nature, Celebrity, sport, aircraft, animated, Images HD

DATOS FÍSICOS: pelirroja natural, ojos marrones, 1’60.

DÓNDE SALE MÁS HERMOSA: en «De boda en boda», en «Agente contrainteligente» con su marido, o en «El gran Gatsby». A menudo le ponen gafas, en lo que parece el perfil clásico de la «atractiva bibliotecaria». Póngame todos los libros, por favor.

31 / Jennifer Connelly

Es el nuevo amor de Tom Cruise en «Top Gun: Maverick», ganó el Oscar de mejor actriz secundaria por «Una mente maravillosa», y debutó en el cine con 9 años de edad, en «Érase una vez en América», de Sergio Leone. Siempre ha sido un bellezón, pero nunca ha tenido un taquillazo a la altura de su belleza. El cine es injusto.

Las actrices más hermosas del Hollywood de la actualidad: Jennifer Connelly.
Jennifer Connelly, hermosa a cualquier edad.

DATOS FÍSICOS: ojos verdes, pelo negro, 1’68.

DÓNDE SALE MÁS HERMOSA: dejó atrás sus papeles infantiles, incendiando plateas con un cuerpo de escándalo en «Labios salvajes». Pero luce una figura todavía más voluptuosa en la olvidada comedia «Destinos opuestos», con Frank Whaley. Madre del amor hermoso.

BONUS TRACK: lo de Jennifer Connelly en «Destinos opuestos» no es de este planeta. Sólo por el siguiente clip merecería estar en toda lista de las actrices más hermosas de Hollywood en la actualidad.

Sobrecogedora Jennifer Connelly en un clip de «Destinos opuestos».

32 / Kate Beckinsale

Empezó siendo una de tantas recatadas inglesas, en «Mucho ruido y pocas nueces». Pero «Pearl Harbor» lo cambió todo. Y en primera línea de la Meca del Cine, se dejó los recatos y aceptó protagonizar la saga entera de «Underworld», embutida en vampíricas prendas de inspiración sadomaso. ¿Shakespeare? ¿Qué Shakespeare?

Las actrices más hermosas del Hollywood de la actualidad: Kate Beckinsale.
Kate Beckinsale: ser, o no ser, una «sex-symbol».

DATOS FÍSICOS: pelo castaño, ojos color miel, metro 70 de estatura.

DÓNDE SALE MÁS HERMOSA: quizá «hermosa» no es la palabra, pero en «Underworld» aparece tan atractiva que dan ganas de regalarle el trozo de cuello que nos haya dejado Salma Hayek. Y Kate también estaba deslumbrante en «El aviador», emulando a nada menos que Ava Gardner.

33 / Rhona Mitra

La única entrega de «Underworld» que Kate Beckinsale no protagonizó fue la tercera, y en ella la estrella fue Rhona Mitra. También inglesa, pero a ella nunca le cuadró la etiqueta de «recatada». Subió la temperatura en «La vida de David Gale» y entendió muy bien el equilibrio entre humor y erotismo de «Nip / Tuck». Una belleza rompedora.

Las actrices más hermosas del Hollywood de la actualidad: Rhona Mitra.
Rhona Mitra

DATOS FÍSICOS: pelo castaño, ojos marrones, 1’68.

DÓNDE SALE MÁS HERMOSA: rondando ya los 50 años de edad, sigue siendo hermosísima. Pero quizá sus apariciones más deslumbrantes fueron al principio de su carrera, por ejemplo en «Ali G anda suelto». No por menos popular merece menos hueco entre las actrices más hermosas del Hollywood de la actualidad.

34 / Jessica Biel

La vimos visto en series como «Sinner» y en películas como «Blade: Trinity» o «Next». Y con los exóticos rasgos que le de tener antepasados nativos americanos, es una de las mujeres más espectacularmente bellas de las dos últimas décadas. Pero aún así, sigue casada con el adúltero confeso Justin Timberlake. Te mereces más, Jessica.

Las actrices más hermosas del Hollywood de hoy en día: Jessica Biel.
Jessica Biel, belleza acuática.

DATOS FÍSICOS: ojos verdes, pelo castaño, 1’73.

DÓNDE SALE MÁS HERMOSA: posiblemente en «Os declaro marido y marido», en ropa interior (pero con tacones), jurando por todos sus muertos que todas sus curvas son naturales. Te creemos, Jessica, pero nos encanta que intentes convencernos.

35 / Eva Green

La francesa Eva Green fue, para nosotros, una de las 10 mejores «chicas Bond» de la historia, gracias a «Casino Royale». También ha brillado en la secuela de «Sin City» y en la de «300». Y a las órdenes de su actual pareja, Tim Burton ha rodado films como «Dumbo». Es una Musa «Indie» que ha deslumbrado en el «Mainstream».

Las actrices más hermosas del Hollywood de hoy en día: Eva Green.
Green, Eva Green.

DATOS FÍSICOS: ojos azules, pelo negro (teñido), 1’68.

DÓNDE SALE MÁS HERMOSA: es difícil igualar el impacto que causó en todos, Bond incluido, en «Casino Royale». Pero sus fans más sicalípticos recordarán sin duda que Eva Green aparecía completa y despreocupadamente sensual en «Soñadores», de Bernardo Bertolucci. Sólo por esa película podría estar en la lista de las actrices más hermosas del Hollywood de hoy en día. ¡Pero las demás también ayudan!

36 / Olga Kurylenko

Seguimos con «chicas Bond», porque después de «Casino Royale» Daniel Craig repitió como 007 en «Quatum of Solace», y aquí la estrella femenina fue la ucraniana Olga Kurylenko. En «Max Payne» encarnó precisamente a la hermana de otra ucraniana, Mila Kunis. Y más tarde sedujo a Tom Cruise en «Oblivion».

Las actrices más hermosas del Hollywood de la actualidad: Olga Kurylenko.
Olga Kurylenko, de Ucrania al mundo.

DATOS FÍSICOS: ojos verdes, pelo castaño oscuro, 1’75.

DÓNDE SALE MÁS HERMOSA: quizá en «Hitman», donde las breves pausas entre escena de tiros y escena de tiros sirven para mostrar a Kurylenko en la plenitud de su belleza. Lástima que no se disparen menos. Otra presencia indiscutible en cualquier lista de las actrices más bellas del Hollywood de la actualidad.

37 / Cameron Diaz

Tras unos años retirada del cine, vuelve a las pantallas con una película de Netflix con Jamie Foxx (buen amigo suyo desde «Annie»). Su debut con «La máscara» queda ya lejano en el tiempo, y también han pasado años desde «Algo pasa con Mary». Pero quien tuvo retuvo, y en «El consejero» Cameron irradiaba todo el peligroso atractivo de una Mantis Religiosa. Sabes que te va a arrancar la cabeza, pero aún así, ahí vas…

Las actrices más hermosas del Hollywood de la actualidad: Cameron Diaz.
Cameron Diaz, en la plenitud de su belleza.

DATOS FÍSICOS: pelo rubio, ojos azules, metro 75.

DÓNDE SALE MÁS HERMOSA: entre la explosiva juventud de «La máscara» y el maduro magnetismo de «El consejero», destacan «Bad Teacher» y las dos entregas de «Los Ángeles de Charlie» que Cameron Diaz protagonizó. En ellas sale guapa, sale sexy, y con un cierto equilibrio entre el erotismo y la parodia.

38 / Nicole Kidman

Como Charlize Theron en la misma época, Nicole Kidman tuvo que afearse para ganar el Oscar de mejor actriz principal, en su caso por «Las horas». Pero para sus fans siempre será la guapísima actriz de «Moulin Rouge», de «Cold Mountain» o hasta de «Los otros». Porque una Señorita Rottenmeyer de libro también puede ser (muy) sexy.

Las actrices más hermosas del Hollywood de la actualidad: Nicole Kidman.
Nicole Kidman, «glamour» clásico.

DATOS FÍSICOS: pelirroja natural, ojos azules, metro 80 de estatura.

DÓNDE SALE MÁS HERMOSA: posiblemente en «Eyes Wide Shut«, certificando el colapso de su matrimonio con Tom Cruise y regalando al mundo la impresionante visión de su espalda, su trasero y sus muy seductores hoyuelos de Venus. Esos dos pequeños (y turbadores) hoyuelos en la base de la espalda.

39 / Naomi Watts

Ámiga íntima de Nicole Kidman, en la vida real, desde que coincidieron en el casting de un anuncio de bañadores, allá en Australia, siendo dos adolescentes. Naomi triunfa ahora en Netflix con la serie de suspense «Vigilante», pero sus momentos de gloria llegaron con «Lo imposible», «King Kong», «21 gramos» o «The Ring».

Las actrices más hermosas del Hollywood de la actualidad: Naomi Watts.
Naomi Watts, hermosa amistad de Nicole Kidman.

DATOS FÍSICOS: pelo rubio, ojos azules, 1’65.

DÓNDE SALE MÁS HERMOSA: seguramente en «King Kong» y obviamente en «Mullhollad Drive». Pero algunos la descubrimos en «The ring», en la escena en que está buscando algo en un armario, vestida únicamente con ropa interior negra. «Lo imposible», en este caso, es olvidar las intensas ganas de que no lo encontrara.

40 / Halle Berry: siempre en la lista de las actrices más hermosas de Hollywood en la actualidad

Socia de Keanu Reeves en «John Wick 3», superagente a la altura de James Bond en «Muere otro día» y sensual espía en «Operación Swordfish». A cambio de enseñar los pechos en ese film exigió (y se lo dieron) un millón de dólares más a su salario. Meses después apareció desnuda, «gratis», en «Monster’s Ball»… para profundo disgusto de los productores de «Swordfish». Bien hecho, Halle.

Las actrices más hermosas del Hollywood de la actualidad: Halle Berry.
Halle Berry, belleza infinita.

DATOS FÍSICOS: pelo negro, ojos marrones, metro 66.

DÓNDE SALE MÁS HERMOSA: puede que en «Operación Swordfish», en el «top-less» más gratuito de la historia del cine (bueno, a lo mejor «gratuito» no es la palabra más indicada). Pero es que Halle está guapa incluso en «Monster’s Ball», donde trató de afearse… para ganar el Oscar. Lo ganó, claro. Pero, la verdad sea dicha, no logró afearse tanto como Charlize o Nicole.

BONUS TRACK: antes de debutar como actriz fue una verdadera Reina de la Belleza, ganadora del concurso de Miss Ohio, y aspirante al título de Miss América. ¡Y estas curiosísimas imágenes lo atestiguan!

Halle Berry compitiendo por el título de Miss USA en 1986.

Hasta aquí las 40 principales de la belleza. Había más, por supuesto, algunas más famosas… pero seguro que no más guapas. ¿Habrías puesto alguna otra que se nos ha escapado? Comparte tu opinión en los comentarios a esta lista de las 40 actrices más hermosas de Hollywood en la actualidad.

Author

Dr. Rumack

Volando de cine en cine desde 1975, aterrizo en "Sesión Doble" con un doble objetivo: hablar de cine, y hablar de televisión. Disfruta con nosotros, opina lo que quieras y critica lo que te parezca: todo es bienvenido. Pero por favor: no me llames Shirley.

Escribir Comentario