Sobre «SesiónDoble»: la doble afición al cine y la televisión

«SesiónDoble» nace en septiembre de 2020, con la intención de abordar la doble pasión de sus creadores: el cine y la televisión. Y aborda ambos campos con la voluntad y el espíritu de ofrecer un enfoque personal y diferenciado: con humor y con rigor, con análisis y con datos, con «spoilers» de impacto pero respetando al lector. Con el doble objetivo de informar y entretener.

Doble objetivo: informar y entretener

Con esa premisa «SesiónDoble» ofrece periódicamente las noticias del momento, las listas y recomendaciones más atractivas, los avances sobre futuras temporadas de las series favoritas… y los más trabajados reportajes de investigación sobre figuras señeras del cine de todos los tiempos. Como O.J. Simpson, héroe del cine y del deporte antes de convertirse en un villano de la vida real. O Gene Tierney, víctima de un virus misterioso medio siglo antes de que el coronavirus llegara a nuestras vidas.

SesiónDoble, la web sobre la doble pasión del cine y la televisión.
«Sesión Doble»: dos películas (o series) siempre son mejor que una.

El equipo de «SesiónDoble»

Al hilo de la actualidad, pero también de los grandes aniversarios y efemérides, «SesiónDoble» puede presumir además de contar con un equipo vocacional. Nos gusta lo que hacemos, y nos gusta compartirlo. Y nos premia sentir el calor de los lectores, cuando agradecen que dediquemos espacio a una serie favorita de tantos como es «Heartland», o cuando buscamos el mejor cine de humor en plataformas. El cine es una experiencia colectiva, y en «Sesión Doble» nos gusta sentir que somos un colectivo.

El colectivo de «SesiónDoble»

Lo formamos nosotros, nuestro equipo cercano, así como nuestros asesores técnicos, informáticos y administrativos. Firman los textos nuestros dos jefes de equipo, «Jon» y el «Dr. Rumack», como cabezas visibles de un nutrido conjunto de profesionales. Con nuestras diferencias: unos son más de «Perdidos» y otros más de «The Wire». Pero a todos nos une la misma doble pasión.

Y también están en «SesiónDoble» nuestros lectores, que comparten sus opiniones y aportan ideas o sugerencias sobre qué nuevos temas abordar. Para ellos, ante todo, es «SesiónDoble». Porque sólo hay una cosa mejor que una película (o una serie): dos películas (o dos series).