Nuevos spoilers de Spider-Man sacuden al Universo Marvel. ¡Y esta vez el “bocazas” no ha sido Tom Holland! La famosa actriz Zendaya, compañera de Holland en la actual saga del Trepamuros, se ha ido de la lengua desvelando nuevos datos sobre la película que se estrenará, en principio, el 17 de diciembre de 2021. Lo que se sabía hasta ahora ya era de lo más excitante, pero Zendaya no ha hecho sino aumentar el “hype”: nuestro amigo y vecino Spider-Man podría enfrentarse… ¡con extraterrestres!

El Hombre-Araña en el Multiverso

El 24 de febrero de 2019, “Spider-Man: un nuevo universo” ganaba el Oscar de mejor película de animación. En abril se estrenaba “Vengadores: Endgame”, cuya trama llena de saltos en el tiempo abría la puerta a distintas líneas temporales y universos paralelos (el multiverso que tan bien funcionó en los dibujos animados se abría paso, así, en el Universo Marvel oficial). Y en julio de ese mismo año llegaba “Spider-Man: lejos de casa”, con el actor J.K. Simmons encarnando de nuevo al editor de prensa J. J. Jameson, 12 años después de haber interpretado a ese mismo personaje por última vez, en la trilogía del Hombre-Araña que protagonizó Tobey Maguire. Pero todo va a ir mucho, mucho más lejos en la nueva “Spider-Man 3”.

Póster de "Spider-Man 3".

Por de pronto, se ha confirmado que en la tercera película de “Spider-Man” protagonizada por Tom Holland aparecerán 2 villanos de universos anteriores del Hombre-Araña: el doctor Octopus encarnado por Alfred Molina, del “Spider-Man” de Tobey Maguire, y el mismísimo Elektro de Jamie Foxx, visto en “The Amazing Spider-Man 2” con Andrew Garfield. Pero recientes rumores van todavía más lejos, asegurando que en la nueva “Spider-Man 3” también estarán los mismísimos Tobey Maguire y Andrew Garfield, formando con Tom Holland un inédito trío de Spider-Mans. Los fans están salivando más que Loki ante el Teseracto.

Y las palabras de Zendaya no han hecho más que aumentar la salivación

Zendaya se va de la lengua

Zendaya con Spider-Man
Zendaya con Spider-Man (a la derecha).

La actriz y cantante californiana Zendaya, compañera de instituto de Peter Parker en los últimos films del Trepamuros, ha revelado quizá más de lo que quería en su más reciente entrevista con “Variety”. La estrella de la serie “Euphoria” ha dicho que en “Spider-Man 3” van a huir “de extraterrestres y de cosas que no puedes ver”, desvelando la posible naturaleza de los enemigos a los que se enfrentarán esta vez.

¿Los Skulls de “Capitana Marvel” van a cruzarse con Spider-Man? ¿Regresarán los Chitauri del primer film de “Los Vengadores”? O mejor aún, ¿tendremos a Venom (extraterrestre al fin y al cabo) en el Universo Marvel, acompañado quizá de Tom Hardy? Las palabras de Zendaya han desatado más interrogantes que respuestas, pero al menos le quitan peso a Tom Holland como “sueltaspoilers” oficial de Marvel. Y añaden una dimensión cósmica a las películas de Spider-Man, que no estaba presente en sus anteriores aventuras en solitario.

Como en Marvel todo está conectado, se espera que vayamos confirmando datos, con cuentagotas, en los próximos estrenos de la compañía. En Disney+ está ya la serie “Bruja Escarlata y Visión”, en sólo unos meses se espera que lleguen “Falcon y el Soldado de Invierno”, y en noviembre deberían llegar a las salas de cine “Los eternos” (según avanzamos en nuestra lista de las 21 películas más esperadas de 2021). Siguiendo la tónica de Marvel, todos estos estrenos deberían ir sembrando el terreno de los siguientes films, desvelando así por dónde irá “Spider-Man 3”.

Y mientras vamos esperando ese momento, siempre podemos contar con que Tom Hollans y Zendaya se descuelguen con nuevos spoilers de Spider-Man, hablando otra vez más de la cuenta. En “Sesión Doble” estaremos muy atentos.

Zendaya y Spider-man, colgados por los spoilers.
Zendaya y Tom Holland, colgados por Spider-Man.

Autor

Jon

Habitando esta realidad desde 1986. Puedo parar las balas, pero lo que de verdad me gusta es parar el aburrimiento... con el cine y la televisión. Disfruta con nosotros, opina lo que quieras y critica lo que te parezca. Pero recuerda: ya sé kung-fú

Escribir Comentario